“El pueblo de San Pablo se involucró y brindó completamente por Priscila; gracias a ellos tengo fortaleza y esperanza para seguir con la búsqueda. Mi único objetivo es que aparezca mi hija”, le dijo Pedro Paz a LA GACETA antes de que comenzara la conmovedora marcha de ayer por la tarde, que incluyó un paso por la parroquia San Pablo Apóstol, para pedir por la pronta aparición de la joven madre de 27 años que está desaparecida desde el domingo 22.
“Pido a Dios que Priscila no esté sufriendo y que resista”Unos 300 vecinos se reunieron frente a la Iglesia. El rostro se Priscila se repetía en pancartas, afiches y pasacalles. Se podían leer consignas como: “Todos somos Priscila”, “Queremos a Priscila sana y salva” o “Buscamos a Priscila”. “Solamente quiero que me devuelvan a mi hija. Los detenidos son personas peligrosas”, remarcó Paz con lágrimas en los ojos.
Priscila podría haber sido víctima de un robo antes de desaparecer“Estamos muy impactados y conmovidos. Lo único que queremos es que esto termine bien”, dijo Lola Galván. “Nunca pasó algo así, por eso todo el pueblo está tan triste”, señaló Alejandra Ojeda. “Son excelentes vecinos y por eso nos parte el alma todo esto, que es muy doloroso”, agregó Fabiana Ibáñez. “Lo peor de todo es la incertidumbre porque no sabemos qué pasó. Somos un pueblo chico y no nos gustan estas cosas; nos preocupa por nuestros hijos”, explicó Alejandro Agudo. Luego la marcha encabezada por el padre de Priscila se dirigió hasta la ruta 301, donde volvieron a reclamar por la pronta aparición de la joven.